Conversaba hace poco, lo importante de las Relaciones Humanas, en las personas; ya que mi historia de vida durante mi niñez fue muy pero muy antisocial, ahora que ya estoy "grande" se me hace dificil demostrar mis sentimientos, como un abrazo en un cumpleaños, un sincero beso en el cachete, nada de nada.
Serán mis antecesores en mi árbol genealógico, mi vida hasta hoy, no lo se.
Ayer fue mi incorporación al Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, es una fecha memorable, que tal vez a todos los que me conocen dirán, es como otro; se que no, me marcó la vida, pues fue lo que siempre busque, algo como un techo, pues al no ingresar a la UNSA (Universidad Nacional de San Agustìn) en 1991, logré llevar conmigo mi objetivo, hasta que ingrese a la UCSM (Universidad Catòlica Santa María), y con la remuneración obtenida del trabajo como Trabajador de Servicio III en la Institución Educativa Nº 40175 "Gran Libertador Simón Bolívar", logré concretar mi anhelo de ser toda una profesional de leyes.
Por eso de mi anhelo culminado provisionalmente (es que tengo mas metas), llegar a mi Colegiatura con mi familia, de la mano de mi enamorado, mi sobrino (casi un hijo, pues no los tengo aún), pero nada de eso pudo ser Mi Madre falleció hace seis años, mi Padre aunque asistió lo hizo en compañía de su compañera (que no es de mi agrado), mi sobrino nunca estuvo listo, mi hermano mayor no fue , y el enamorado no pudo asistir.
Contrariamente a lo que se puede pensar lucí espectacular, llevando conmigo mis apellidos, mi nombre que me ha acompañado durante 36 años, pues lo rescatable de ese día fue saber que mi "amigo" el Decano de Colegio de Abogados Dr. Suarez estaba esperandome sonriente, es lo único que rescaté de aquella ceremonia del 02 de diciembre de 2010. Me sentì protegida aunque por un solo instante, sonrientes posamos ante las camaras, fingiendo ser estrellas de cine o algo así.
La tristeza la oculté por el nerviosismo de saberme realizada. Pero ya hoy, no puedo dejar de mencionar la tristeza de saberme sola, y es que si algùn dije "sola nací y sola moriré", eso encaja exactamente a mi estado civil, emocional, sentimental, profesional, hoy.
Que bonita reflexión, estoy segura que acompañada de una canción de fondo, suspiraría. Pero amiga sigue adelante que la vida, de seguro tiene mucho más por ofrecerte.
ResponderEliminar