Vistas de página la semana pasada

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL DÍA DE HOY

Hoy fue un día tranquilo, por la mañana llegué a trabajar a mi centro laboral, saludé a todos los que iba encontrando en mi paso, y llegué hasta Marita, una compañera de trabajo que tiene un problema de salud demasiado fuerte, es a los huesos; y volví a pensar lo importante de tener familia.
Estudié en un Colegio Católico, me formé con principios, pero no se porque siempre huí del matrimonio, que ilógico hoy no es así; pensamos que la familia es la base de toda sociedad, por principios jurídicos; por lo tanto la familia es la base de todos los ciudadanos, y si esta destruida el desequilibrio emocional entre sus con-formantes los llevará al declive.
Volviendo a Marita, mi amiga, y compañera de trabajo es sola a sus 55 años, y además debe seguir laborando pues la Licencia con goce de haber por salud, si así lo decidiera tramitar, no cubre sus expectativas en cuanto a remuneración; por lo mismo no lo tramita, solo le queda esperar cumplir los años de aportación y jubilarse. Y en definitiva se quedará sola, pues en algún momento de su vida decidió no casarse, o lo que es peor no tener familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario